martes, 4 de agosto de 2009

Mañana de inscripción

Hoy pasé una tediosa mañana, acompañe a mi hermano al CBTIS para que se inscribiera, y digo tediosa porque mínimo se tienen que dar 5 vueltas para poderte inscribir, sacar copias, revisar que los datos de las hojas que te dan para que rellenes con tus datos estén bien, ir al centro a depositar el pago de inscripción, regresar a la escuela con el recibo y aparte pagar 100 pesos por una guía de estudios, y hacer fila para dar tus papeles, después de todo eso, uno logra inscribirse.


Realmente es muy estresante, lo bueno que pude echarme un taquito de ojo con las chamacas que andan recursando, aunque también hay unas de nuevo ingreso que estan muy guapas, hasta me daban ganas de tener un par de años menos, ni modo se las tendré que dejar a mi carnal, por que sino me boy a ver muy asalta cunas, robándole la inocencia a esa niñas.


Con un buen de hambre llegamos a la casa, rápido sacamos el pollo y el arroz que compramos en Aurrera , cual Pedro picaprieda y Pablo mármol, acabamos con ese pollito.


Tengo que arreglar mi cuarto, espero no encontrar ningún fósil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate con libertad