martes, 12 de octubre de 2010

de vuelta a la actividad

Okay,  han sido muchas las vivencias, las personas, los lugares y las circunstancias  con las que he tenido la fortuna de  empatizarme en los últimos meses, las cuales me han generado una serie de profundos pensamientos  chiflados, carismáticas ideas maquiavélicas, sentimientos encontrados  y perdidos, además de que he tenido las oportunidad de conocer a gente con historias dignas de publicarse o hacerles una película.

Sin embargo todas esas experiencias las he confiado a mi memoria de teflón, cosa que no ha sido muy acertada que digamos. Por eso en un afán de tener un registro y una base que me permita comparar y comprender mis transformaciones a lo largo de los meses  además de que me sirva como ejercicio para mejorar mi redacción, he decidido retomar las actividades de mi blog.

Entonces intentaré con más regularidad escribir o publicar algo que me haya topado en mí día a día, como si realizar ejercicio o hacer tareas se tratara, bueno esos ejemplos no los he desempeñado muy bien que digamos entonces corrijo, publicaré algo en mi blog más seguido como si de cagar se tratara, eso sí que lo hago a diario.

Basta de flojera.  miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate con libertad