jueves, 24 de diciembre de 2009

le hago los mandados



Hoy en la mañana cuando estaba leyendo en el periódico local, las impactantes pero ya muy cotidianas noticias acerca de ejecutados, descuartizados, narcomensajes etc. Al voltear la página encontré una publicidad realmente sublime, lo que provoco que exclamara desde el fondo de mí ser: hazme el chingado favor.


Realmente hay muchas personar que necesitan de ese servicio. Si mi carnal y yo hubiéramos tenido un poco más de visión empresarial cuando éramos morritos, ahorita seria otra onda. Pero ni hablar hay gente que esta aprovechando ese nicho de mercado ja.


También en la mañana, mi mamá quería que la llevara al mercado, pero la neta tenia hueva, así que le mostré el anuncio y le dije, llame por teléfono para que le vengan hacer el mandado, me respondió y si se quedan con mi dinero, le digo no, el anuncio dice confianza garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate con libertad